Hungry Shark Free! es un juego de acción en el que los jugadores podrán controlar a un tiburón que debe comerse a todos los animales marinos y personas que encuentren en el agua, con el objetivo de hacerse lo más grande posible... y por supuesto obtener la máxima puntuación.
Los jugadores podrán elegir entre dos sistemas de control distintos: usando el acelerómetro del terminal o mediante un stick virtual. Cualquiera de los dos modos de control nos permitirá mover al tiburón libremente por el océano, comiendo todo lo que se ponga en contacto con él. Si elegimos el acelerómetro, además, podremos calibrarlo a la perfección.
El sistema de juego es muy simple: cuando nos topemos con un banco de peces, comeremos un banco de peces. Cuando nos topemos con una tortuga, comeremos una tortuga. Y por supuesto cuando nos topemos con un grupo de bañistas, nos comeremos al grupo de bañistas enteros. Tan sólo tendremos que tener cuidado con las medusas, las minas y algunos animales marinos peligrosos.
Hungry Shark Free! es un juego muy entretenido, que aunque tiene unos gráficos desfasados y antiguos, sigue siendo igual de divertido que el primer día.
Comentarios
Esto es tan genial